TRIPLEMANÍA

AAA da a conocer el cartel completo para TripleManía XXVIII

El evento se realizará el 12 de diciembre en la Arena Ciudad de México a puerta cerrada, destacando la aparición de Blue Demon Jr., Pentagón Jr. y L. A. Park

DEPORTES

·
El enfrentamiento estelar lo protagonizan Pagano y Chessman con el cabellera contra cabellera. Foto: Especial

Este lunes, la empresa AAA dio a conocer el cartel completo que conforma la edición XXVIII de TripleManía, la cual se realizará el 12 de diciembre a puerta cerrada en la Arena Ciudad de México, en donde destaca la presencia de figuras como Blue Demon Jr., Pentagón Jr., L. A. Park y Psycho Clown.

El enfrentamiento estelar lo protagonizan Pagano y Chessman con el cabellera contra cabellera para darle el colofón a esta función, la cual será la última de este año para la Tres Veces Estelar y estará conformada por siete luchas.

Previamente, Kenny Omega y Laredo Kid se miden por el Megacampeonato. Asimismo, como parte de su alianza con Disney, y del proyecto Marvel Lucha Libre Edition, se hará la presentación de los gladiadores Leyenda Americana y Aracno rivalizando contra Terror Púrpura y Venenoide. Estos personajes están inspirados en superhéroes y villanos de los cómics.

Para la cuarta lucha de la noche, se da el cara a cara entre los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) ante Blue Demon Jr., L. A. Park e Hijo de L. A. Park.

Por otra parte, la Copa TripleManía se realizará en categoría femenil, con seis gladiadoras participando: Faby Apache, Lady Maravilla, Chik Tormenta, Lady Shany, La Hiedra y Hades.

El segundo enfrentamiento en la Arena Ciudad de México será Texano Jr. y Rey Escorpión (Los Mercenarios) vs. Pentagón Jr. y Fénix (Lucha Brothers) vs.  Octagón Jr. y Myzteziz Jr (Jinetes del Aire).

El evento lo abren Tito Santana, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr. luchando contra Niño Hamburguesa, Máximo y Mr. Iguana.

Durante la presentación del cartel, Dorian Roldán, director general de AAA, indicó que esta no es una función en la cual vaya a ganar su compañía en términos económicos, tomando que cuenta que no tendrá la presencia de 19 mil aficionados, y que se hace para que la marca se sienta fuerte en este periodo de pandemia.

TripleManía XXVIII se realizará sin público, con las medidas de sanidad que se han realizado en eventos como Lucha Fighter y Autoluchas, y apostando a que sea su edición más vista de la historia, por la posibilidad de seguirlo en plataformas de internet y medios tradicionales como la televisión. 

Por J. Alexis Hernández