CHIVAS

¡Quieren aficionados! Chivas piden permiso a Gobierno y Ssa para duelo contra América

El equipo del Rebaño estaría solicitando permiso para tener aficionados en el Clásico Nacional

DEPORTES

·
Las Chivas buscan apoyo en el Clásico Nacional. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tienen preparado algo especial para lo que será el duelo de cuartos de final contra las Águilas del América del Guardianes 2020. 

El equipo rojiblanco habría pedido ya permiso a la Secretaría de Salud y al Gobierno del estado de Jalisco para poder albergar el partido de ida de los cuartos de final con gente en su estadio.

Este tema se habría celebrado en una mesa de Salud durante este lunes, pero no se sabe aún el veredicto de este hecho, ya que tendría que avalarlo también el gobernador Enrique Alfaro.

En espera de aprobación

Información de la cadena ESPN señaló que esta petición se ha hecho de manera formal para el partido que se va a celebrar el próximo miércoles 25 de noviembre.

El duelo está dispuesto para celebrarse a las 21:06 horas, por lo que los tapatíos y gente de la Liga MX estarían buscando la oportunidad de que haya gente en el Clásico Nacional de ida.

Al momento, no se ha dado a conocer ninguna situación al respecto por parte de la liga MX, el sector Salud o el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro.