LIGUILLA

¡Insólito! Jugador de Tigres es expulsado DOS VECES en el mismo partido

La situación se dio durante el duelo de repechaje contra Toluca de este domingo

DEPORTES

·
Hugo Ayala fue expulsado en dos ocasiones. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Una situación muy curiosa es la que se presentó durante el juego de repechaje de este domingo por la noche entre los Tigres de la UANL y los Diablos Rojos del Toluca

El futbolista de los Tigres, Hugo Ayala, fue el personaje involucrado en esta situación insólita que se presentó en el encuentro, en donde el árbitro Fernando Hernández lo expulsó en par de ocasiones. 

¿Cómo fue posible que lo expulsaran dos veces?

El defensor central Hugo Ayala fue expulsado al minuto 55 del encuentro por el silbante, pero tuvo suerte que el VAR intervino y por ello su tarjeta quedó sólo en color amarillo.

Sin embargo, parece que la suerte estaba echada para el jugador de los Tigres, ya que al minuto 70, Ayala cometió una dura falta en la entrada del área y el árbitro Fernando Hernández no lo pensó dos veces y le enseñó por segunda vez en la noche la tarjeta roja al zaguero.

Tigres jugó con un futbolista menos durante más de 20 minutos, después de esta insólita situación en la que este jugador fue expulsado en par de ocasiones durante el juego de repechaje del Torneo Guardianes 2020.