Haz tu denuncia aquí
LIGUILLA

Clásico Nacional en Liguilla y los MEMES vuelan en las redes

Cuatro escuadras lograron su boleto a la siguiente fase en el futbol de nuestro país en la ronda de repechaje

DEPORTES

·
Destaca el Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara. Foto: Archivo/ Twitter @akyanymeCréditos: Twitter

Ya esta definida de la Liguilla del Futbol mexicano tras el triunfo sorpresivo en la tanda de penales de la Franja del Puebla ante los Rayados de Monterrey  y de esta manera los Cuartos de Final del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX quedan definidos.

Después de que se ha celebrado la fase del repechaje, en donde cuatro escuadras lograron su boleto a la siguiente ronda en el futbol de nuestro país, en donde destaca el Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Tras su derrota en el último partido de repechaje, los Rayados de Monterrey quedaron fuera de la Fiesta del Futbol, por lo que de inmediato los internautas se hicieron presentes y mostraron su molestia a través de divertidas imágenes, y que aficionados de Tigres aprovecharon para burlarse del odiado rival.

El primer duelo será entre el Club León y la Franja del Puebla, en donde el equipo poblano hizo la heroica y eliminó en penales a Monterrey, por lo que tratará de dar la sorpresa y hacer válida la "Maldición del Superlíder".

El segundo duelo será una batalla importante entre dos de las que fueron catalogadas como las mejores canteras de todo el país, cuando los Pumas de la UNAM enfrenten a los Tuzos del Pachuca; mientras que, la Máquina de Cruz Azul va enfrentará ante los Tigres de la UANL.