LIGA MX FEMENIL

Jugadora de los Tigres ENAMORA a aficionados con hermoso conjunto negro: FOTO

La mediocampista de 22 años de edad enamora con cada post a sus fans, por lo que goza de gran popularidad

DEPORTES

·
La mediocampista de 22 años de edad, Selene Cortés, enamora con cada publicación a sus fans. Foto: Archivo/ Instagram @ selenecortesCréditos: Instagram

La actividad en la fase regular de la Liga MX Femenil concluyó este viernes y que no sólo destaca por su gran espectáculo futbolístico y que día con día consigue que un sin número de fans sigan jornada a jornada todos los detalles.

Por lo que los fanáticos del deporte cada día comienzan a conocer a las jóvenes jugadoras quienes buscan conseguir un lugar en el once titular de su equipo y convertirse en las nuevas figuras del deporte de nuestro país.

Y que poco a poco han conseguido aumentar el número de seguidores en sus redes sociales, tal es el caso de la jugadora de los Tigres de la UANL, Selene Cortés que no solo destaca por sus virtudes en el terreno de juego, sino también por su particular belleza.

Cortés se ha convertido en una de las futbolistas favoritas de los aficionados, y que se ve reflejado a través de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de 104 mil seguidores.

La mediocampista de 22 años de edad enamora con cada publicación a sus fans, por lo que goza de gran popularidad, tomando en cuenta que es una de las líderes del centro del campo de las felinas y se encarga de parar a las jugadoras rivales.

Selene Cortés debutó en la Liga Femenil MX en el Apertura 2017 con los Tigres Femenil y fue convocada para el encuentro de este viernes en donde las felinas se llevaron el triunfo por goleada 4-1 ante las Chivas de Norma Palafox.

Esta es la imagen:

Hasta el momento, la fotografía cuenta con más de 13 mil "me gusta", y cientos de comentarios en donde sus seguidores hablaron de su espectacular belleza y talento en el terreno de juego.