LIGA MX

Santos vs Pachuca: Dónde y a qué hora ver partido | REPECHAJE Guardianes 2020 Liga MX

El ganador tendrá un lugar para disputar los cuartos de final del futbol mexicano

DEPORTES

·
El conjunto comandado por Guillermo Almada suma 10 partidos como local sin conocer la derrota. Foto: Archivo/ Twitter @ClubSantosCréditos: Twitter

Arranca la actividad en el Repechaje del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX con el partido entre el cuadro de Santos Laguna y los Tuzos del Pachuca en el estadio Corona, este sábado 21 de noviembre en punto de las 19:00 horas.

Don el conjunto lagunero tendrá dos bajas importantes, ya que no contarán con un par de elementos, que dieron positivo por coronavirus, lo que los pone en desventaja ante el importante duelo de mañana, donde buscan acceder a la fiesta del futbol.

Santos recibirá a Pachuca en el Estadio TSM de Torreón, Coahuila en punto de las 19:00 horas, tiempo de México, para disputar su partido correspondiente al repechaje del Torneo Apertura 2020. 

El ganador tendrá un lugar para disputar los cuartos de final de la Liguilla, cabe mencionar que de los cuatro encuentros de repesca, este es el que luce más cerrado ya que ambos equipos terminaron el torneo con 25 puntos.

El conjunto comandado por Guillermo Almada, suma 10 partidos como local sin conocer la derrota ante los Tuzos, aunque los últimos cuatro encuentros terminaron en empate.

Por su parte el portero del club lagunero, Carlos Acevedo, aseguró que la exigencia está a su máximo nivel, pues el estratega uruguayo siempre busca la excelencia en el terreno de juego con la posesión del balón en la búsqueda de la victoria.

Además, el equipo de la Laguna nunca ha perdido un partido de reclasificación y solamente ha perdido un partido como local en los últimos 26 de la Liga Mexicana.

¿Dónde ver y en qué canal?

Este sábado 21 de noviembre el conjunto de los Santos Laguna se medirá ante los Tuzos del Pachuca en la repesca por un lugar en la Liguilla del torneo Guardianes 2020 en la Liga MX en punto de las 19:00 horas.

Duelo en el que el cuadro lagunero busca continuar en la pelea por acceder a la final del futbol mexicano, en el cual busca retomar su autoridad en el futbol de nuestro país, el encuentro será transmitido por las pantallas de Fox Sports 2.