SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana, al TOP TEN del Ranking FIFA

El Tricolor tuvo cuatro grandes partidos por Europa y se mantuvo invicto en el 2020

DEPORTES

·
El equipo tricolor tuvo dos buenas giras por Europa. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

El próximo 26 de noviembre se dará a conocer la actualización del Ranking FIFA en este 2020 y México ha tenido un buen desempeño durante sus partidos por Europa, con lo que será un hecho que estará dentro de los diez primeros.

El periodista deportivo conocido "MisterChip" dio a conocer una tabla sobre el Ranking FIFA que se publicaría este 26 de noviembre y en esa tabla destaca que México subiría al noveno lugar.

El Tricolor estaría obteniendo esta distinción, después de que ha tenido varios partidos con buen historial y que en este 2020 los duelos que sostuvo no se dio ninguna derrota.

De las selecciones de la Concacaf, México es el mejor colocado con el noveno lugar, mientras que de toda América sólo lo superan Brasil, Argentina y Uruguay.

¿Cuál es el Top Ten del Ranking FIFA?

La selección que lidera el Top Ten del Ranking FIFA es Bélgica con un total de 1780 puntos. El segundo es Francia con 1755 puntos mientras que el tercer puesto lo tiene Brasil con 1743 puntos.

Los siguientes equipos en la lista son: Inglaterra (1670), Portugal (1662), España (1645), Argentina (1642), Uruguay (1639), MÉXICO (1632) e Italia (1625).