PUMAS TABASCO

Pumas Tabasco avanza a la reclasificación del Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX

Pumas Tabasco logró su pase a la reclasificación del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX, con la victoria como visitante de 0-1 de Tampico Madero

DEPORTES

·
El equipo universitario enfrentará a Cimarrones en la fase final Foto: Especial

Pumas Tabasco logró su pase a la reclasificación del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX, con la victoria como visitante de 0-1 de Tampico Madero sobre Dorados de Sinaloa.

El cuadro tamaulipeco fue amplio dominador del primer tiempo y definió el partido desde el minuto 13 por conducto de Kevin Lara.

El equipo que dirige Gerardo Espinoza tuvo gran posesión de la pelota, con sus tres ejes del ataque, Antonio López, José Dávila, Diego Medina y el mismo Lara, que se combinaron para hacer un buen gol.

Dorados solo tuvo por algunos momentos el manejo del balón, pero le costó mucho trabajo hilvanar jugadas hacia al frente y sus defensas eran constantemente superados.

En el segundo tiempo, el equipo de Culiacán trato de nivelar el partido jugando más en territorio local, pero siempre quedó a merced de los contragolpes del rival, que estuvo cerca de anotar el segundo.

Por su forma de juego, Tampico Madero será un contendiente importante en la liguilla.

De esta forma, quedó definida la ronda de repechaje. Pumas Tabasco visitará a Cimarrones. Atlético Morelia recibirá a Venados, mientras que Cancún hará lo propio con Tlaxcala. Tampico Madero enfrentará en casa a Tapatío y Mineros de Zacatecas a Tepatitlán.

Los duelos de la reclasificación serán a un solo partido, con fechas aún por definir.