META EDICIÓN IMPRESA

Asaltan casa de Cristiano Ronaldo; le roban COSTOSA camiseta firmada

La familia conoce la identidad el hombre que se metió a robar la propiedad del futbolista en Madeira, por lo que buscan las autoridades

DEPORTES

·
Prendas de vestir y objetos personales fueron robados. FOTO: INSTAGRAM Créditos: Instagram

Cristiano Ronaldo fue víctima de un robo en su casa de Madeira, Portugal, así lo confirmó su hermano Hugo a los medios portugueses y además indicó que la policía ya busca al responsable del hurto.

El ladrón entró a la casa cuando uno de los trabajadores abrió la puerta del garage y se llevó una camiseta firmada por el futbolista de la Juventus, así como otras prendas y objetos personales del atleta.

El intruso fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de la casa, por lo que las autoridades ya le siguen la pista, pues es un conocido de la familia. Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto exacto de lo robado, pero se sabe que entre los objetos hay una camiseta de la Juventus firmada por Cristiano Ronaldo y otros futbolistas del plantel italiano.

En esa casa no vive CR7

 

En el domicilio que fue víctima del hurto, no habita actualmente el jugador, ni su familia, pero sí su madre Dolores Aveiro y su hermano Hugo, además esa propiedad es visitada por el astro cuando visita su tierra natal.

Fue justo en esa cada donde pasó parte del confinamiento por la cuarentena derivada de la pandemia de coronavirus que se decretó en Europa durante la primavera de este 2020, pues había viajado a visitar a su madre quien había tenido un ictus.

 

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide