DEMANDA

Cristiano Ronaldo pierde demanda civil tras fallo en tribunal de Las Vegas

Cristiano Ronaldo deberá visitar los juzgados después de esta determinación judicial, todo gracias a la demanda civil interpuesta por Kathryn Mayorga

DEPORTES

·
El nombre completo del astro portugués es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Foto: @cristiano (IG)Créditos: Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo deberá presentarse a declarar en los juzgados, luego de que un tribunal en Las Vegas, Estados Unidos, fallara a favor de la demandante Kathryn Mayorga en el caso de una supuesta violación.

Ante la falta de pruebas, es improbable una acusación penal formal y sentencia en contra del futbolista portugués; pero si es aplicable la demanda civil después de anular un acuerdo de confidencialidad que había firmado para no hablar del supuesto caso que ocurrió en el año de 2009.

Según algunos medios, este fallo llega después de afirmar que la acusadora carecía de la capacidad mental como para firmar el acuerdo que anteriormente se menciona. Por lo tanto, Cristiano Ronaldo deberá visitar los juzgados después de esta determinación, todo gracias a esta demanda civil de la mujer, quien actualmente ya tiene 35 años. 

Es muy probable que el delantero Cristiano Ronaldo deba enfrentarse a dicho juicio. De hecho la juez ya ha ordenado fijar una fecha para celebrarlo en el próximo mes de diciembre de este mismo año.

Detalles de la demanda

Según detalles revelados por el periódico “The Sun”, se sabe que los documentos han sido presentados ante el tribunal del distrito de Nevada, y que la jueza encargada de este caso es Jennifer Dorsey, misma que falló a favor de Kathryn Mayorga.

Pese a que los abogados del futbolista portugués afirmaron que se encontraba en condiciones, las declaraciones escritas de un psiquiatra y un terapeuta que trataron con Mayorga han ayudado a corroborar que ella no tenía la capacidad mental para hacerlo,Por lo que los abogados de ambas partes deberán reunirse antes del 30 de noviembre para decidir la fecha en que se llevará el juicio.

¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga?

Ambos se conocieron en 2009 en el Club Vegas Palm Casino Resort donde según la acusadora afirma que Cristiano Ronaldo la hizo subir a su habitación para cometer dicho acto en su contra, Mayorga asegura que la dejó ir después de disculparse tras la agresión y después denunció este incidente a la policía ese mismo año.

 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?