FIFA

Portugal y España no se hacen daño en la Fecha FIFA

La Furia Roja mostró una buena cara en el primer tiempo, con buen toque de la pelota y tendencia ofensiva, pero no pudo concretar en el área rival

DEPORTES

·
Francia e Italia golearon en sus respectivos encuentros Foto: Especial

El duelo más atractivo de la jornada de amistosos en Europa lo protagonizaron Portugal y España, aunque al final protagonizaron empataron sin goles en territorio lusitano.

La Furia Roja mostró una buena cara en el primer tiempo, con buen toque de la pelota y tendencia ofensiva, pero no pudo concretar en el área rival. El técnico Luis Enrique le dio oportunidad a caras nuevas en el 11 titular, como a Eric García que estuvo en la zaga en lugar de Sergio Ramos.

Portugal se dedicó al contragolpe en el inicio del encuentro, y emparejó el partido en la parte complementaria.

Cristiano Ronaldo tuvo una única oportunidad de gol al minuto 51 en un disparo que pegó en el poste de la portería de Kepa. El jugador de la Juventus solo estuvo en el campo 73 minutos.

En otros resultados, Alemania empató como local 3-3 con Turquía, con anotaciones de Julian Draxler, Nuehaus y Emre Can. Tufan, Karaka y Karaman marcaron por los visitantes.

Italia no tuvo piedad y goleó 6-0 a Moldavia, donde la figura del partido fue Stephan El Shaarawy, con un par de anotaciones.

Por su parte, Francia derrotó 7-1 a Ucrania con un par de tantos de Oliver Giroud, Eduardo Camavinga, Corentin Tolisso, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, y un autogol de Vitali Mykolenko.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

dhfm