CHIVAS

Chivas tiene fuerte alianza con EA Sports; "Se vienen cosas interesantes"

El equipo rojiblanco tiene una nueva alianza con la empresa de videojuegos

DEPORTES

·
Una alianza especial es la que tendrán para los aficionados.Foto: Especial

La empresa de videojuegos Electronic Arts (EA) dio a conocer que tendrá una nueva alianza con las Chivas Rayadas del Guadalajara para la creación de contenido digital y su presencia en el FIFA 21.

"Se vienen cosas importantes gracias a esta alianza. Reiniciamos una gran relación con EA Sports y pronto los ChivaHermanos recibirán sorpresas al respecto", afirmó Amaury Vergara, presidente de las Chivas.

El videojuego estará disponible a partir de este 9 de octubre y esta es una de las sorpresas que tendrá para México y Latinoamérica, aunque el contenido no es público aún.

Chivas-EA Sports, una alianza con poder

El mundo de los eSports se encuentra más vigente que nunca, e incluso la Liga MX tuvo su primer torneo de videojuegos cuando recién comenzó la pandemia por Covid-19.

Yeray Romera, Head de EA Sports Marketing para Latinoamérica, informó que esta alianza se da con uno de los equipos con mayor tradición que tiene todo el continente americano.

"Estamos muy entusiasmados con la firma de esta nueva alianza con uno de los equipos de futbol más importantes, no sólo de México, sino del continente, lo cual sin duda impulsará el crecimiento y penetración de los eSports en el país fortaleciendo a la industria, lo cual nos permitirá acercarnos aún más a la comunidad y seguir inspirando al mundo a jugar", sentenció Romera.