SELECCIÓN MEXICANA

EN VIVO: México vs Holanda partido amistoso gira por Europa

El primer duelo de la gira europea se llevará a cabo desde Ámsterdam

DEPORTES

·
Jiménez saldrá como el delantero titular.Foto: Selección MexicanaCréditos: Foto: Selección Mexicana

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Holanda en el primer duelo de la gira europea por Ámsterdam, como parte de la preparación en este 2020 por Gerardo 'Tata' Martino.

El entrenador argentino tiene contemplado a una base de futbolistas que militan en el balompié del viejo continente para que sean los que tengan acción en primer turno en este juego. 

No se tiene aún cuál sería el once inicial del equipo tricolor, pero se sabe que varios de los jugadores que se encuentran en Europa serán los que tendrán acción contra Holanda.

¿Cuál podría ser la posible alineación?

Para el duelo contra Holanda, la Selección Mexicana podría salir con una alineación llena de muchos "europeos" y con la experiencia en el arco. 

Alfredo Talavera se perfila para ser el portero titular. La defensa estaría conformada por Héctor Moreno y Néstor Araujo, por las bandas irían Luis 'Chaka' Rodríguez y Jesús Gallardo. 

La mediacancha tendrían tres futbolistas muy interesantes como Andrés Guardado, Héctor Herrera y Luis Romo que sería la revelación en este once titular.

En la delantera se espera que estén 'Tecatito' Corona, Diego Lainez y Raúl Jiménez, como el centro delantero titular contra Holanda. 

Sigue aquí las mejores acciones del encuentro