LIGA MX

Chivas anuncia nuevas bajas para el partido ante Pumas

López, Peña y Vázquez fueron descartados por faltas al reglamento

DEPORTES

·
Foto: @chivasCréditos: Foto: @chivas

Siguen las medidas en Chivas. Esta vez, la directiva anunció que Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez no están considerados para el partido del sábado de la Jornada 16 del Guard1anes 2020, frente a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

En un corto comunicado, y sin dar más explicaciones, la directiva anunció las nuevas bajas, con el argumento de que los tres jugadores cometieron una falta al reglamento interno del club.

Estas ausencias se unen a la de Dieter Villalpando, que fue separado de manera indefinida por el equipo el viernes por la noche, debido a que enfrenta un proceso judicial, y también a las bajas por COVID-19 de Antonio Briseño y Ángel Zaldívar, y por lesión de José Juan Macías.

El “GallitoVázquez apenas había dado negativo en la última prueba que se le realizó de COVID-19, previo al partido de Pumas, y estaba en calidad de disponible para el encuentro del sábado.

López es uno de los jugadores involucrados en el proceso legal que tiene Villalpando por su supuesta participación en una fiesta, según la información que se ha dado a conocer en las últimas horas.

POR ÓSCAR ZAMORA