DIEGO ARMANDO MARADONA

¡Feliz cumple Diego! El día que Maradona ENLOQUECIÓ durante festejo en Rusia 2018: VIDEO

Este viernes, el astro argentino cumple 60 años de vida; es considerado como el mejor futbolista en la historia del país sudamericano

DEPORTES

·
Diego es todo un referente del fútbol mundial. Foto: Especial.Créditos: Twitter

Este viernes 30 de octubre uno de los astros del fútbol está de fiesta. El argentino, Diego Armando Maradona cumple 60 años de edad. "El Pelusa" es considerado como el mejor jugador en la historia de Argentina

Diego Armando deslumbró a todo el mundo debido a sus habilidades con el balón. Comenzó su carrera siendo un adolescente en el equipo de Argentinos Juniors. Posteriormente jugó para Boca Juniors, el equipo de sus amores. Maradona incursionó en el fútbol del Viejo Continente con el Barcelona; sin embargo, su potencial se demostró cuando fue parte del Napoli donde ganó todo lo que disputó con el equipo italiano.

Su personalidad siempre fue tema de conversación. Es señalado como una persona extrovertida y polémica. Son legendarios sus escándalos por el tema de los excesos que tuvo durante su vida de futbolista.

Siempre en el ojo del huracán, el campeón del mundo en México 86 protagonizó un festejo controversial en el Mundial de Rusia 2018. Durante el encuentro entre Argentina y Nigeria, Maradona celebró de manera eufórica el gol de Marcos Rojo con el que la albiceleste vencía a la selección africana.

Momento épico

En el desahogo del gol que significaba el 2-1, Diego Maradona gritó de manera desmedida desde el palco en el que se encontraba. En el festejo gritó algunas groserías en español e inglés en el mismo momento en el que enseñaba los dedos de en medio de cada mano.

Se desconoce hacia a quienes iban dirigidos los festejos. Los claro es que este astro del fútbol mundial es una de las figuras más importantes de la cultura occidental, tan es así que en su país existe una religión con su nombre.

¡Feliz cumpleaños, Diego!