GUILLERMO OCHOA

Guillermo Ochoa, el hombre CLAVE de América que regresará contra Tigres

El arquero mexicano se lesionó previo al duelo contra Cruz Azul y regresará este sábado

DEPORTES

·
Paco Memo estará de regreso.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El portero mexicano Guillermo Ochoa ha superado su lesión y estará de vuelta con las Águilas del América en el duelo de este próximo domingo contra los Tigres de la UANL.

Ochoa será el arquero titular del cotejo de la Jornada 16 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX contra unos felinos en donde ambos están buscando asegurar su puesto directo a la liguilla.

El portero se lesionó en la práctica previa al inicio del partido contra Cruz Azul y a partir de ese momento ya no pudo ser parte de la escuadra americanista.

Momento clave para América

América y Tigres actualmente se encuentran en una etapa determinante para ver qué posición ocuparán dentro de la liguilla y ver si alguno de los dos se manda directamente al repechaje, ya que escuadras como Cruz Azul, Pumas y Monterrey buscan esos puestos de liguilla directa.

Guillermo Ochoa tendrá una gran responsabilidad en su regreso, ya que será parte fundamental de que América pueda estar en esos puestos de clasificación directa.

El regreso de Paco Memo se dará este domingo cuando en punto de las 17:30 horas se juegue el encuentro entre América y Tigres de la Jornada 16 del Guardianes 2020.