LIGA MX

Guillermo Ochoa, la pieza de América que REGRESARÍA contra Tigres

El portero mexicano volverá a la actividad contra el mismo rival que le dio la bienvenida en su regreso al futbol mexicano

DEPORTES

·
El portero mexicano regresó a los entrenamientos en las instalaciones de Coapa . Foto: Archivo/ Twitter @ClubAmerica

Todo parece indicar que el regreso del portero mexicano, Guillermo Ochoa, con las Águilas del América se podría dar este fin de semana en el duelo ante los Tigres de la UANL.

Esto debido a que el arquero americanista ya entrenó con normalidad a partir de este lunes en las instalaciones de Coapa y estaría contemplado para ser parte del cuadro titular en el marco de la Jornada 16 ante los felinos.

Cabe mencionar que Ochoa no ha tenido actividad en el terreno de juego desde el Clásico Joven ante la Máquina del Cruz Azul en donde tuvo que salir de la cancha durante el entrenamiento, pues sufrió una lesión muscular en la pierna y fuera sustituido de emergencia.

No obstante, su lugar quedó bien resguardado por Óscar Jiménez, quien defendió el arco azulcrema cuatro partidos, ante el conjunto celeste, los Pumas, León y Atlas con un saldo positivo al registrar una victoria, dos empates, y una derrota.

Curiosamente Ochoa volverá a la actividad contra el mismo rival que le dio la bienvenida en su regreso al futbol mexicano, hace 14 meses el portero americanista volvió a jugar un partido para los de Coapa ante Tigres en el Volcán, un encuentro que finalizó con empate a un gol.

El conjunto comandado por Miguel Herrera, se encuentra en zona de calificación directa y busca colocarse en el segundo puesto al sumar tres puntos ante el cuadro universitario, cuando se enfrenten en la Jornada 16 en el Estadio Universitario el domingo 1 de noviembre en punto de las 17:30 horas.