CHIVAS

Amor apache: Mujer TRAPEA el piso con playera de Chivas... ¡De su novio!: VIDEO

Las burlas por los equipos de fútbol han existido desde siempre. Ahora al acercarse el Halloween, las bromas entre parejas no se hacen esperar

DEPORTES

·
La mujer bromeó con la playera de Chivas de su esposo. Foto: Especial.

Las burlas y bromas por los equipos de fútbol han existido desde siempre. Ahora al acercarse el Halloween, las bromas entre parejas no se hacen esperar. Gracias a las redes sociales, podemos ver la reacción de las personas a quienes se les juega la broma.

Uno de estos momentos ha sido revivido en las últimas horas. Se trata de la vez que una mujer decidió trapear con una playera de la Chivas del Guadalajara que era propiedad de su novio.

Ya son tres años desde que ocurrió este momento, que algunos lo han considerado como icónico. En el video, se puede ver al novio con una cara de indignación mientras le cuestiona a su pareja el por qué está haciendo eso.

Revuelo en redes sociales

Hay que recordar que esta acción causó furor en redes sociales al grado que el entonces CEO de grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera, buscó al joven para regarle una playera nueva del Rebaño Sagrado.

Al mismo tiempo, algunos aficionados al América, el acérrimo rival de Chivas, no dejaron pasar la oportunidad de hacer bromas al afirmar que la mujer podría ser la "novia perfecta".

¿Tú, cómo tomarías este tipo de acciones de tu pareja?