GUARDIANES 2020

¡Arrebatando! Mazatlán no tiene piedad de San Luis; lo GOLEA de visita: GOLES

La penúltima fecha del Guard1anes 2020 dio inicio en el estadio Alfonso Lastras

DEPORTES

·
El conjunto sinoalense liquidó el encuentro en la primera parte. Foto: Twitter Mazatlán.

La noche de este jueves 29 de octubre se puso en marcha la jornada 16 del Guard1anes 2020. En la penúltima fecha antes de concluir el torneo, el Atlético de San Luis recibió al conjunto de Mazatlán en el estadio Alfonso Lastras.

El conjunto visitante llegó arrebatando pues desde el comienzo dejó muy en claro que querían los tres puntos. Los dirigidos por Tomás Boys, salieron a tambor batiente. A penas a los cinco minutos, Luis Ángel Mendoza abrió el marcador con un sólido remate de cabeza. Con este tanto, llegó a 25 en toda su carrera. 

Cinco minutos después, cayó el segundo gol de la visita. Esta vez, por cortesía de Camilo Sanvezzo, quien salió en una gran noche.

'Hat trick' en 45 minutos

Mazatlán se veía cómo en la cancha, mientras que San Luis no podía hilvanar jugadas en conjunto. Al minuto 17, de nuevo Sanvezzo se hizo presente en el marcador con un nuevo remate de cabeza. Fernando Aristeguieta puso el 0-4 al concluir una jugada colectiva. Desde la jornada 6 que el delantero no mandaba el balón a las redes.

La fiesta morada continuó. Antes de concluir los primeros 45 minutos, Camilo Sanvezzo firmó su tercer gol del encuentro. El delantero brasileño marco su primer triplete en la Liga Mexicana en la cuál ha disputado 148 partidos.

Sueñan con repechaje

Para la segunda parte y con el marcador a favor, Mazatlán tuvo un control mejor de balón, pero fue poco incisivo al ataque. Por su parte, San Luis intentó de manera infructuosa acercase en el marcador. El resto del encuentro siguió la misma tónica, sin complicaciones para el árbitro central.

Con este resultado, Mazatlán llegó a 16 puntos para colocarse, de manera momentánea en el lugar 12 de la clasificación. Con lo que mantiene sus esperanzas de tener un lugar en el repechaje para disputar a la liguilla.

Por su parte, Atlético de San Luis se quedó con 11 puntos para hundirse en el último lugar de la tabla ya sin ninguna posibilidad de disputar los partidos por el título.