SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿Cuánto gana un boxeador? Canelo Álvarez presume lujosas camionetas y tenis de 50 mil pesos

Tan solo en su última pelea contra el ruso Sergey Kovalev el mexicano percibió una bolsa de nada más y nada menos que 35 millones de dólares

DEPORTES

·
El pugilista mexicano no repara en gastos para consentirse. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Uno de los deportistas mejor pagados del momento es sin duda el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, único deportista azteca que  ostenta un sitio en la lista de los 100 atletas mejor pagados en 2020 según la revista Forbes.

Es debido a esta gran fortuna que el boxeador mexicano no duda presumir por medio de su cuenta de Instagram los cientos de lujos de los que puede darse gusto con semejante fortuna.

La misma publicación señala que sólo en marzo de este año, el ‘Canelo’ generó ganancias de 37 millones de dólares, de los cuales 2 millones fueron solamente por patrocinios y 37 millones por su salario y premios, lo que le valió para ostentar el puesto número 30 de la lista.

Tan solo en su última pelea contra el ruso Sergey Kovalev el mexicano percibió una bolsa de nada más y nada menos que 35 millones de dólares, por lo que no es de extrañar que el mexicano se dé ciertos lujos.

Presume su fortuna

En más de una ocasión el pugilista ha presumido sus excéntricos lujos siendo muy sonada la ocasión en que mostró una pijama de pandas de la marca Dolce & Gabbana, la cual tiene un costo de más 37 mil 965 pesos.

Ahora recientemente por medio de su cuenta de Instagram el “Canelo” compartió una foto en la que presume sus más recientes adquisiciones: dos camionetas Mercedes Clase G y unos lujosos tenis de 50 mil pesos.

En la imagen de la publicación el mexicano preguntó: "¿Cuál prefieren 6x6 o 4x4 square?", dos lujosos vehículos todo terreno cuyo costo es bastante elevado, pues la 6x6 ronda en los 9 millones de pesos, mientras que la 4x4 tiene un costo de 3.5 millones.

En tanto su calzado son unos tenis Air Jordan Dior, los cuales tienen un precio de casi 50 mil pesos, costo que se debe a que solamente se fabricaron 13 mil pares en todo el mundo, y el boxeador mexicano es uno de los afortunados poseedores de uno de estos pares.