ELECCIONES EU 2020

Canelo Álvarez NOQUEA a Donald Trump con estas declaraciones

El púgil mexicano salió en defensa de la comunidad latina

DEPORTES

·
Álvarez ostenta cuatro campeonatos mundiales en su carrera. Foto: Especial.

El boxeador mexicano Saúl Álvarez dejó en claro su postura frente al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, así como su política con los latinoamericanos.

Cabe señalar que "Canelo" ya se había pronunciado al respecto en el pasado; sin embargo, reafirmó forma de pensar justo a un mes de las elecciones en la Unión Americana.

Durante una entrevista para la cadena TNT, el púgil mexicano señaló que las personas latinas no merecen el trato que reciben por parte del Presidente. Al mismo tiempo, señaló a esta comunidad como trabajadora.

"Mi opinión no ha cambiado y la reitero. No son palabras para hablarnos a nosotros. Como te digo, aquí la gente viene a trabajar".

"Canelo" Álvarez fue contundente al señalar que no se arrepiente por sus declaraciones, ya que el expresarse de esa forma es parte del "sueño americano".

Reafirma lo dicho

Durante el proceso electoral de Estados Unidos en 2016, Saúl Álvarez fue cuestionado acerca de los señalamientos que el entonces candidato Donald Trump hacia en contra de los latinos, específicamente mexicanos. En aquella ocasión, el boxeador no tuvo problemas para señalar que los latinos sólo eran blanco de ataques por parte del norteamericano.

"Los latinos venimos a trabajar, a salir adelante, es lo único que venimos a hacer y yo estoy con los latinos, soy uno más de ellos, que viene a salir adelante y creo que lo que está haciendo ese señor nos ofende nada más a la gente latina"