SELECCIÓN MEXICANA

Hugo Sánchez asegura que Tecate Corona tiene "calidad y talento" para jugar en cualquier equipo de Europa

El exdelantero de la Selección Mexicana aseguró que al jugador del Porto le hace falta un mejor representante

DEPORTES

·
El mexicano anotó un golazo este día..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con goles de Jesús "Tecate" Corona y Diego Lainez, la Selección Mexicana empató a dos goles con su similar de Argelia en partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA del mes de octubre. 

Uno de los jugadores más destacados en los dos partidos disputados en Europa, el primero de ellos frente a Holanda, es el jugador el Porto de Portugal, "Tecate" Corona, quien se pensó podría dar el salto a un equipo más importante. 

Durante la temporada 2019-20, el futbolista surgido en Rayados de Monterrey fue elegido como el mejor de la temporada en el futbol de Portugal por lo que le salieron varios pretendientes; sin embargo, no se concretó su salida. 

¿Por qué?

Después de sus destacada participación en los amistosos, Hugo Sánchez, exdelantero de la Selección Mexicana, confesó que Jesús Corona podría llegar a un equipo más importante si consigue un buen representante.

El también exfutbolista de Pumas de la UNAM y Real Madrid reiteró que el mexicano tiene el talento suficiente para brillar en cualquier otro equipo de las ligas más competitivas de Europa. 

"Ojalá tenga un representante más listo para que lo ubique y lo promocione. Pronto estará en un equipo más importante, estoy seguro", detalló el exgoleador.