Heraldo Media Group está presente en la 36 edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara con un stand que presenta no sólo su capacidad informativa, sino también su apuesta editorial, con la que se perfila como un sello diferente, en tendencia y con títulos de interés para la población.
Cocina que inspira de Gastrolab; Tal cual. El monero humorista de Juan Alarcón; 500 años: Moctezuma-Cortés. El encuentro de Luis Barjau y Christian Duverger, y Cuando el tiempo se rompió de Betsabeé Romero —que se presenta el 3 de diciembre, en el Salón 7— son las primeras apuestas del sello.
Estos lanzamientos representan una nueva era en la industria editorial debido a su diseño y a la calidad de los contenidos, pues atrapan al lector de una manera innovadora.
A lo largo del encuentro librero, se ofrecen transmisiones en vivo de algunos de sus conductores estelares como Lupita Juárez Sergio Sarmiento, Julio Patán y Javier Solórzano.
Además, El Heraldo de México se presentó como medio aliado del coloquio De muro a muro, dirigido por Nicolás Alvarado.
SIGUE LEYENDO
Arrancan en la Feria Internacional del Libro de Monterrey una nueva era editorial
MBL