STEPHEN KING

Stephen King se encuentra escribiendo un libro sobre la pandemia

Cabe destacar que King publicó "Billy Summer", su más reciente novela hace algunos meses

CULTURA

·
El escritor prepara un nuevo libro basado en la pandemia | Internet.Créditos: Internet.

El famoso escritor de novelas de terror Stephen King reveló que se encuentra escribiendo un nuevo libro basado sobre la pandemia de covid-19, que vino a cambiar la realidad del mundo entero.

Durante una entrevista para The View, el autor afirmó que la trama de la nueva novela se centra en el año 2020, justo en el momento cuando dio inicio la pandemia a nivel global.

La pandemia lo inspira

Cabe destacar que King publicó "Billy Summer", su más reciente novela hace algunos meses. Pero para su elaboración tuvo que trasladarse a 2019 cuando las restricciones por coronavirus todavía no se implementaban.

Sin embargo, el deseo del autor es elaborar un libro que aborde el tema del covid-19, a pesar de que él mismo reconoce que será todo un reto elaborarlo.

Ya escribió al respecto

"El próximo libro que quiero escribir tratará directamente sobre el coronavirus. Quiero establecerlo en el 2020 y ver cómo funciona la novela. Será complicado", refirió Stephen King.

Por sorprendente que parezca, King ya escribió un libro sobre una pandemia que se encarga de desaparecer a más de la mitad de la población del mundo. El libro, titulado "The Stand", fue retomado por los lectores el año pasado debido a su premonición.