ESTREÑIMIENTO

¿Estreñimiento? Prueba este laxante natural que además te ayudará a bajar de peso

Con esta bebida 100% natural te olvidarás de los malestares que causa el estreñimiento

CULTURA

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

Uno de los malestares más incómodos es el estreñimiento, y es que los síntomas que lo acompañan pueden ser demasiado molestos, como esa desagradable sensación de ir al baño y la dificultad de expulsar los desechos. 

Mucha gente que padece de este malestar opta por buscar laxantes inyectables o supositorios para ayudar al intestino para que deje fluir aquello que debe ser desechado, pero muchas veces es más incómodo el uso de estos laxantes que el mismo estreñimiento. Pero no más.

En El Heraldo de México sabemos lo complicado y a veces vergonzoso que puede ser ir a la farmacia y conseguir laxantes, es por ello que en esta ocasión te traemos una alternativa completamente natural que además de ayudarte a reducir las molestias de este padecimiento, ayudará también a bajar de peso y limpiar tu colon. Pero entonces, ¿qué se necesita? A continuación te lo decimos:

LAXANTE NATURAL 

La papaya es ya una fruta con bondades que ayudan al cuerpo a desechar lo que no necesita, pero si lo combinamos con más fibra, entonces será una mezcla milagrosa que ayudará a tu intestino. 

Lo que necesitas para este licuado que además de ser delicioso, es suave con tu intestino es:

Ingredientes

  • 1 taza de leche descremada o de almendras (Si quieres un efecto más poderoso, puedes utilizar solo agua)
  • 1 taza y media de papaya
  •  Media taza de avena cruda
  • 6-8 almendras
  • Miel de abeja

Procedimiento:

Para este laxante solo tienes que licuar todos los ingredientes y una vez que tengas una bebida homogénea, hay que tomarla de inmediato, pues si dejas esperar demasiado tiempo, las propiedades se pueden perder. Es muy importante que todo sea fresco.

 

 

snd