REINA ISABELL II

Reina Isabel II, ¿desciende del Conde Drácula? ¿Es Inmortal? conoce la historia

A la edad de 94 años la reina Isabel continúa activa como cabeza de la monarquía británica

CULTURA

·
La reina Isabel II tiene "sangre vampirezca". Foto: Especial Créditos: Archivo

Durante una entrevista para medio internacional, el hijo de la reina Isabell II, el príncipe Carlos confirmaría que él y la familia que encabezan la corona británica descienden directamente del conde de Transilvania, cruel y despiadado gobernante mejor conocido como "El Conde Drácula".

El rumano Vlad Tsepesh "El Empalador" fue un tirano gobernante del siglo XV que inspiró la novela del vampiro más temido "Drácula" de la mano del emblemático escritor Bram Stoker en 1897, dato que el príncipe Carlos revelaría luego de las acciones que ha promovido para la protección de las zonas boscosas de la región de Transilvania.

Teorías conspirativas

A través de distintas redes sociales se han manejado diversas teorías conspirativas al rededor de la Reina Isabel II que apuntan que su "inmortalidad" se debe a que come carne de niños, bebe su sangre con adenodromo, hormona obtenida de una persona que ha estado bajo mucha violencia y fuertes impactos de dolor antes de morir.

Sin embargo la declaración del ex esposo de Lady Di aumentarían este tipo de conspiraciones que pese a no tener ninguna  validez ni respaldo científico, las fake news se viralizan rápidamente respecto a este tema.

Árbol genealógico

El afamado genealogista  Daniel de Rauglaudre revelaría hace algunos años que la condesa Claudine Rhédey von Kis-Rhéde fue una de los descendientes del conde, que terminaría emparentada con los clanes más refinados de Hungría pero con un nivel y rango mucho menores.

La nieta de Claudine, la princesa Mary de Teck, se casó en 1865 con Jorge de Inglaterra, abuelo de la actual reina Isabel II, es gracias a su tatarabuela que la reina, sus hijos y sus nietos descienden del temido conde Vlad, el empalador. 

Con información de Perfil

avh