Así era el LUJOSO departamento de María Félix en París: VIDEO

María Félix hablaba francés, y solía pasar medio año en la Ciudad de México en su lujosa mansión ubicada en Polanco y el resto del año en su extravagante y particular departamento en París

Así era el LUJOSO departamento de María Félix en París: VIDEO
María Félix.. FOTO IG: mariafelixofficial

La famosa y reconocida actriz, María Félix, tenía un sueño: vivir en París, el cual sí pudo cumplir, pues la ciudad elegante y europea encajaba bien con su personalidad extravagante y seductora.

Félix hablaba francés y su particular estilo de vida iba acorde con París; el departamento en el que vivió fue un regalo de su entonces esposo, Alex Berger. El departamento está ubicado en 6 Place Winston Churchill, Neuilly Sur- Seine. France 92200.

La actriz usualmente vivía medio año en la Ciudad de México en una inmensa y elegante mansión ubicada en Polanco, y la segunda parte del año se mudaba a este lujoso espacio.

Un lujoso espacio en París

"París no es solamente la ciudad que amo, es la ciudad que me conviene", María Félix.

En una ciudad tan grande, Félix decidió situarse en un “barrio” muy tranquilo y poco concurrido; ella misma lo decoró con piezas que evocaban a Napoleón III. 

Posteriormente, decidió modificarlo y darle un estilo de Enrique XV, con objetos más elegantes y con mayor estilo; entre pinturas y cuadros pero también interiores como sillones y repisas de este estilo.

HFM


Compartir