Una de las monarquías más antiguas y poderosas están bajo la corona británica a cargo de la Reina Isabel II, aunque hay quienes aseguran que si la reina falleciera, la monarquía llegaría a su fin, debido a que su hijo, el Príncipe Carlos no tiene una muy buena reputación debido al tórrido matrimonio con la princesa Diana de Gales que terminó en tragedia, además de su "traición" amorosa con Camila Parker.
A pesar de sus polémicas y escándalos revividos gracias a la serie de Netflix, "The Crown", basada en hechos reales, aunque la misma oficina de administración real, solicitara a la producción que especificaran que todo lo que transmitían era ficción, la plataforma de streaming ignoró dicha solicitud por lo que la monarquía británica está hoy en boca de todos.
Reverencia
Es difícil imaginar que una reina se la talla de su majestad se incline para hacer reverencia a alguien más, aunque aún existan algunos países europeos que mantienen un reinado, sólo una vez en la historia la reina Isabel II ha mostrado reverencia a miembros de la realeza africana.
Una extraña fotografía que circula en redes sociales, muestra cómo la Reina Isabel y el Príncipe Felipe de Inglaterra inclinándose ante la real y original realeza africana.
Ras Tafari Makonnen Emperador Haile Selassie 1st y su esposa la Emperatriz Menen Asfew de Etiopía son descendientes directos del Rey Salomón, se presume que tal vez ésta sería la razón por la que la reina y el príncipe británicos hicieron reverencia de está sorprendente forma ya que jamás lo han hecho ante otras coronas sin importar su linaje.
La segunda polémica vez que una reverencia de la reina Isabel, fue cuando murió Lady Di, frente a su féretro, la reina inclinó levemente su cabeza en señal de luto, cabe señalar que la reina no está obligada a realizar algún tipo de reverencia a diferencia de los "simples mortales" cuando se encuentran ante su majestad.
avh