FELIPE DE EDIMBURGO

Ellas han sido las AMANTES del Príncipe Felipe durante su matrimonio con la Reina Isabel II

Durante esos 73 años de casado,  siempre ha sido leal a la reina, pero infiel a su esposa, pues desde que eran novios, la pareja se ha visto involucrada en escándalos de infidelidades

CULTURA

·
La pareja lleva 73 años de matrimonio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, es una de las figuras más respetadas, después de la reina, claro de la familia real inglesa. Es un hombre culto, distinguido, con gran sentido del humor y casi un gigoló aunque esto último no le guste a la realeza. Sin embargo, en 73 años de matrimonio que lleva con la monarca, también han existido sacrificios que ha tenido que hacer para poder permanecer al lado de Elizabeth Alexandra Mary.

Se casaron en 1947 y para que el matrimonio pudiera efectuarse con la entonces princesa, tuvo que renunciar a su apellido Mountbatten, su nacionalidad y carrera militar. También se cambió a la religión anglicana y aceptó que su descendencia no llevara su apellido. 

Luego de 5 años de matrimonio, cuando murió el rey Jorge VI, también tuvo que aceptar que por siempre caminaría por detrás de su esposa, la reina de Inglaterra.

Durante esos 73 años de casado,  siempre ha sido leal a la reina, pero infiel a su esposa, pues desde que eran novios, la pareja se ha visto involucrada en escándalos de infidelidades, pues al parecer el duque sí es medio 'ojo alegre'.  Por eso, aquí te traemos una lista de las amantes, que en su mayoría son o fueron artistas. Checa quienes son. 

 

1. Cobina Wright Jr. 

Wright fue una actriz y modelo estadounidense que conoció a Felipe antes de que se casara con la reina. El amorío fue cuando él mantenía ya su noviazgo con la monarca. Sin embargo, antes de casarse con Su Real Majestad, la reina de Inglaterra, él le propuso matrimonio a ella, pero como la estrella se hizo la difícil, rechazó su propuesta  para casarse con un millonario de Estados Unidos en 1941.

2. Helene Cordet 

Algunos le llaman la 'Camila de Felipe' en alusión al príncipe Carlos con Camila Shand, por ser su amor prohibido. Sin embargo, justo por ser prohibido la historia tiene más pasión, pues Helene era una cantante de cabaret y amante del duque  de Edimburgo antes y después de su matrimonio con la reina Isabel II.  La cabaretera dio a luz a su hijo Max, a quien Philip le pagó los estudios. Sin embargo, en 1989 el presunto heredero ilegítimo  desmintió que el príncipe fuera su padre. 

3.Sasha, duquesa de Abercorn

Louis Mountbatten tenía un amoríó con Sasha, duquesa de Abercorn, quien tiempo después se convirtió en amante del Príncipe Felipe, de quien es prima e hija de uno de los mejores amigos del monarca. 

4. Susan Ferguson

La duquesa de York y nuera de la reina Isabel II, también estuvo involucrada en un amorío con Felipe. Foto: Especial

Madre de Sarah Ferguson, la duquesa de York y nuera de la reina Isabel II, también estuvo involucrada en un amorío con Felipe y de hecho su exesposo Ronald Ferguson,  en una ocasión dijo a sus amigos, que mientras él jugaba polo, su esposa y el príncipe de Edimburgo, jugaban a algo más privado. 

5.Daphne de Maurier

Esposa de Frederik Arthur Motague Browning, quien trabajaba con el príncipe Felipe en su oficina particular. Ella era una famosa escritora y con una mente brillante, que de inmediato llamó la atención del esposo de la reina. 

6. Patricia Kluge

Patricia era bailarina de danza árabe, talento que probó en algunos antros populares de Liverpool. Probablemente es ella a quien hacen referencia en el capítulo 9 de la temporada 2 del drama The Crown. La mujer probó suerte también como actriz porno, hasta que se casó con el multimillonario John Kluge, quien la amaba demasiado. Tanto, como para comprarle acceso a las caballerizas de Sandringham, donde conoció a Felipe. Cuando John supo de su infidelidad, se divorció de inmediato. 

lctl