DÍA DEL COMPOSITOR

Armando Manzanero será homenajeado este Día del Compositor; así podrás ver el evento

La Sociedad de Autores y Compositores de México rendirá un homenaje a Armando Manzanero el 15 de enero

CULTURA

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) realizará un homenaje a Armando Manzanero, quien falleció el 28 de diciembre a los 86 años, en medio de la celebración del Día del Compositor. 

Así lo dio a conocer, Roberto Cantoral Zucchi, director general de la SACM, quien explicó que a este evento se unieron 54 cantautores que dedicarán este día al creador de éxitos como Esta tarde vi llover, No, Voy a apagar la luz y Nada personal. 

Carlos Rivera, Paty Cantú, Camila, Ángeles Azules, Diego Verdaguer, Édgar Oceransky, Joss Favela, Alexander Acha y Luciano Luna son algunos de los intérpretes que participarán en este evento dedicado a Manzanero este 15 de enero. 

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, Cantoral Zucchi informó que debido a la pandemia de Covid-19 la celebración será diferente, sin embargo, más personas podrán disfrutar de ella, ya que se transmitirá a través de Facebook y YouTube de la SACM.

Los más exitosos compositores que ha dado México se escuchará durante el reconocimiento que iniciará a las 16:00 horas y concluirá hasta las 12:00 de la noche. 

Escucha los detalles