La sazón nayarita favorita de México continúa expandiendo sus platillos por la capital del país, ahora al sur de la ciudad, con su doceava sucursal en el Centro Comerical Mítikah.
Su nuevo hogar no es casualidad, pues se encuentra en una de las zonas más importantes e influyentes en la cultura de la metrópoli, ideal para albergar una experiencia entre delicia y tradición que está a la espera de ser experimentada por los comensales.
Los sabores del mar explotan en tu paladar a través de sus clásicas entradas de tostada de aguachile, ceviche o una botana de mariscos.
El clásico aguachile se encuentra también en una oferta de platos fuertes, además de chicharrón de pescado y el taco vaquero.
A lo largo de varias generaciones, la familia Campomar ha perfeccionado sus recetas tradicionales para capturar el sabor del mar y la sazón nayarita, mismos que se encuentran impregnados en los zarandeados de pescado, camarón y pulpo.
El maridaje no puede quedarse atrás, por ello, el reconocido restaurante ofrece un amplio menú de vinos, licores y mixología clásica, como Aperol Spritz y Old Fashioned.
Mientras tanto, su coctelería de autor, como La Ballena, La Orca, La Sirena y El Caballito de Mar, se sirven en vasos tiki con el toque original que distingue a Campomar.
Déjate envolver por el clásico sabor de Nayarit al interior del Centro Comercial Mítikah, ubicado en avenida Mayorazgo 130, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.
¿CUÁL ES LA HISTORIA DE CAMPOMAR?
El restaurante inició su historia en la orilla de una carretera en Nayarit, a mediados de 1979, cuando toda una familia creó platillos inspirados en su sazón casera y la más tradicional cocina de mar que después se convirtió en la esencia de lo que hoy es el restaurante de mariscos más famoso de México.
Y es que la expansión del hotspot nayarita no ha parado a 45 años de su trayectoria gracias a su servicio de primer nivel, donde su cocina con el auténtico sabor del mar y excelente atención, la han mantenido vigente.
Por Clelia Hidalgo
MMV