Una de las personalidades más virales de TikTok partió de este mundo. El pasado 9 de septiembre la tiktoker de la tercera edad conocida como "Abuelita Martha" falleció a los 78 años y su muerte ha dejado conmocionados no solo a sus familiares, a toda la comunidad que la seguía en la red social, por eso, para despedirla se le dedicará una misa a la que todos sus "nietos-seguidores" podrán asistir.
La señora Martha Hilda Acle era una creadora de contenido en YouTube y TikTok con millones de seguidores, en esta última contaba con 5.2 millones, mientras que en la plataforma de videos tenía más de 100 mil suscriptores en su canal y en Instagram rebasaba los 200 mil. Su irreverencia, buen humor, gentileza y humor eran rasgos que la distinguían y por eso tantas personas la seguían para ver su contenido.
¿Dónde y a qué hora será la misa para despedir a la Abuelita Martha?
A través de su cuenta oficial de Instagram (@marthaacle) se informó que la familia ofrecerá una misa en honor de la mujer tiktoker y se llevará a cabo el próximo sábado 14 de septiembre a las 16:00 horas en la Diócesis de Izcalli Parroquia de San José A.R ubicada en la calle Desierto de los Leones s/n, Col. Jardines del Alba, Cuautitlán, Izcalli, Estado de México.
Los familiares hicieron una invitación abierta para todos los nietos virtuales de la señora Martha que quieran acompañarlos para darle el último adiós. Seguramente ese día habrá muchos fans de "Abuelita Martha", pues sus seguidores eran de todas las edades, desde pequeños hasta adultos mayores como ella.
¿Quién estaba detrás del éxito de Abuelita Martha?
La abuelita Martha empezó a subir videos en diferentes canales poco después de la pandemia de Covid-19 pero no lo lograba sola. Su trabajo en TikTok, YouTube e Instagram estaba perfectamente editado y pensado para ayudar a la abuelita a incrementar sus números y esto también era gracias a su nieto Max, un joven con el que tenía una relación muy cercana. Ambos compartieron en algunos videos lo mucho que se querían y lo especiales que eran el uno para el otro.
En uno de las grabaciones en las que aparecieron juntos Max, refirió que no le gustaba aparecer en los videos de su abuela debido a que no le quería robar foco, pues ella era el verdadero talento de su propio contenido aunque él le ayudaba a editar y a compartir sus videos. La señora Martha siempre le hizo saber a sus seguidores lo feliz que estaba de que tuviera tantos seguidores, expresó en varias ocasiones que nunca pensó llegar hasta la mirada de millones de personas, pues varios de sus videos se hicieron muy virales.
Seguir leyendo:
Esta fue la última publicación de la abuelita Martha, la mujer por la que TikTok se vistió de luto