Animales como gatos o perros son protagonistas de algunos de los videos más virales de la plataforma de TikTok, algunos incluso tienen sus cuentas personales donde sus dueños comparten su estilo de vida, utilizan efectos de voz para fingir que son pequeños influencers o se publica su historia de rescate, adopción o como recuerdo después de su muerte.
También hay quienes usan TikTok para hacer transmisiones en vivo o pedir donaciones para ayudar animales de la calle, refugios o aquellos que necesitan de algún tratamiento o que están en adopción. Otros usuarios incluso comparten su día a día con sus mascotas, algunos quienes decidieron no tener hijos pero si estar acompañados de algún peludito.
Sin embargo, en medio del entretenimiento de estos videos de mascotas virales, también hay contenidos donde usuarios publican comportamientos curiosos de sus mascotas o bastante extraños, los mal llamados nahuales. En otros casos, una usuaria decidió revivir un viejo recuerdo de su gato fallecido.
Sigue leyendo:
VIDEO: Momento exacto en que RAYO impacta el interior de la estación Taxqueña del Tren Ligero
Usuaria de TikTok comparte el último mensaje de su gato fallecido
Perder a una mascota es uno de los momentos más dolorosos para cualquier persona. Durante las festividades de Día de Muertos, muchos usuarios comparten las ofrendas que preparan para sus peludos, también comparten videos para recordarlos, como la usuaria de TikTok @geebeesid, cuyo nombre es Ginny.
A través de su cuenta de TikTok publicó un video donde muestra una vieja grabación de su gato fallecido, la cual grabó a inicios de los años 2000. Su mascota, quien se llamó Homero, vivió diecisiete años y falleció en 2012 pero logró grabar uno de sus maullidos hace muchos años.
Sorprendentemente, la grabación del mensaje está intacta y publicó el video en TikTok que ya casi alcanza el millón de reproducciones, pues hizo llorar a varios usuarios al compartir el emotivo momento, ya que aunque la grabadora es bastante vieja, sigue funcionando y conserva una memoria muy valiosa de su gato fallecido.