Un hombre conmovió a los usuarios de redes sociales al celebrar con una fiesta de cumpleaños a su mascota a la que invitó a todos los perritos del parque y en la que se incluía un pastel y manteles con la temática de Paw Patrol.
El video que fue difundido en TikTok ha logrado alcanzar varios millones de reproducciones y además se robó el corazón de la cantante Billie Eilish, quien compartió el clip en sus redes sociales, además los amantes de las mascotas han generado una oleada de comentarios.
Sigue leyendo:
VIDEO: perro labrador recoge a niña de la escuela y la lleva en una carreta
Imputan penalmente a sujeto que obligó a perrito a beber alcohol
La gran fiesta que se celebró en un parque ubicado en el distrito de Lince, en Perú, y en la que Doguito, el festejado, portaba un lindo traje de Paw Patrol, así como una coronita en la cabeza para la ocasión. A la celebración acudieron al menos una decena de perritos en la que convivieron por varias horas.
Este video muestra el amor incondicional, que tienen algunas personas por sus mascotas, y este cariño también se ve reflejado en los más de 12 mil comentarios que han hecho los internautas en redes sociales, donde le desean lo mejor para Doguito y su dueño.
¿Por qué ladran los perros?
Los perros juegan diversos roles en nuestras vidas. Algunos son compañeros de paseo, otros protegen nuestros hogares, y algunos incluso trabajan en roles especializados como perros de terapia, búsqueda y rescate, o perros guía para personas con discapacidad visual. En todos estos roles, los perros demuestran su lealtad y su capacidad para conectar con los seres humanos.
Una de las principales características de los perros es el sonido que producen al ladrar, el cual, en muchas ocasiones, puede ser motivo de reprimenda por parte de sus dueños, pero no siempre significa que el animal este haciendo algo mal, pues incluso puede ser una señal de alarma que él esta detectando y de lo cual trata de advertir a su dueño.
Para los perros, el ladrido es una de las principales formas de comunicación. A diferencia de otros animales que pueden depender de sonidos más sutiles o posturas corporales, los perros utilizan una variedad de ladridos para transmitir diferentes mensajes. Estas variaciones pueden incluir cambios en el tono, la frecuencia y la intensidad del ladrido, que pueden ser interpretados de diferentes maneras por los humanos y otros perros.