Uno de las franquicias más grandes y populares de todos los tiempos es sin duda la creada por Nintendo y Shigeru Miyamoto, la cual se denomina The Legend of Zelda, que en varios años en el mercado a creado las grandes aventuras de Link, que siempre intenta salvar al reino de Hyrule de las manos del mal, que comúnmente está representado por el antagonista Ganondorf.
Una de las más exitosas entregas, fue la de el título The Legend of Zelda: Majora's Mask, donde nuestro protagonista Link, en su versión infantil, se cruza con un mundo que podría ser devastado por la luna y un "skull-kid" poseído por una mascara del mal que causa desastre en la tierra de Termina.
Sigue leyendo:
El nuevo juego de "The Legend of Zelda, Echoes of Wisdom" de Nintendo: todo lo que se sabe
La historía contiene además la interacción de Link con muchos personajes, pero sobre todo el uso de diferentes mascaras que le confieren ciertas habilidades y hasta poderes extraordinarios, los cuales son una pieza clave para avanzar en el juego. Algunas de estas lo convierten un Goron o Zora, mientras que otras o pueden hacer correr más rápido o hasta explotar.
Una de las mascaras que más llama la atención que incrementa las habilidades que Link ya posee es la de "Fiera Deidad" la cual convierte a protagonista en un ser de otro tiempo con fuerza y poder incrementados, además de que le otorga una espada exclusiva que solo puede usar si trae puesto este item.
Link se convierte en la Fiera Deidad como lo haría Sailor Moon
Aunque su transformación no dura mucho y solo cambia el aspecto físico de Link, usuarios de redes sociales, lograron adaptar este momento la forma en que Serena Tsukino se transforma en la legendaria guerrera Sailor Moon, que lucha por el amor y la justicia, parte del anime que aparece con frecuencia cada que debe luchar contra el mal.
La secuencia de transformación está acompañada de la misma melodía del anime que refuerza la importancia del momento, pero con la variante de que ahora es Link quien con lazos rojos, va cambiando su aspecto en la Fiera Deidad, hecho que hizo reír a muchos usuarios pero que otros tanto no tomaron con gran humor pues se ofendieron por combinar este anime con el videojuego.