¡ASÍ SE LLAMAN!

En Nuevo León, más de 3 mil niños ya se llaman André-Pierre Gignac, revela un documento del Registro Civil

El delantero francés es uno de los nombres más usados en el estado del norte, demostrando la importancia del jugador de Tigres

TENDENCIAS

·
El delantero francés es todo un ejemplo de nombre en Nuevo LeónCréditos: Cuartoscuro

André-Pierre Gignac sigue demostrando la grandeza de su juego en Nuevo León, pues a pesar de ser uno de los mejores jugadores de la Liga MX, desde 2015 la afición regiomontana ha detallado su amor por el máximo goleador de Tigres en toda la historia, superando a Tomás Boy.

Y es que según el Registro Civil, su nombre es uno de los más famosos y utilizados en el estado del norte, demostrando la marca que dejará el jugador de 38 años de edad, aún tiene mucho que demostrar en la Liga MX, siendo el segundo máximo goleador de la historia de la liga.

Sigue leyendo:

VIDEO: Lamine Yamal con 16 años se vuelve el goleador más joven de la Eurocopa

¿Qué pasó con Rodrigo Huescas y por qué Cruz Azul mandó un comunicado atacando a la agencia del jugador?

André-Pierre Gignac es uno de los nombres más usados en Nuevo León

André-Pierre Gignac lleva casi 10 años siendo uno de los personajes más importantes en Monterrey, Nuevo León, por lo que no es sorpresa que su nombre inspire el de más personas por llegar a este mundo, pues según el Registro Civil es uno de los más usados de Nuevo León.

Gracias al Registro Civil, el nombre del delantero sigue motivando a las nuevas generaciones, pues fue en 2021 con 828 casos; sin embargo, fue en 2022 cuando el nombre se registró más veces en todo Nuevo León, siendo ejemplo de uno de los más famosos del estado.

Mientras que en 2023 se registraron 769 y este 2024 ha conseguido, eso sí, es cierto que hay quienes incluso recibieron el nombre de Gignac, como Antuan Gignac, Jordan Gignac, Eduardo Gignac y Noah Gignac. Ejemplo de que siempre puede haber más inteligencia para cumplir el objetivo.

Por lo que no será sorpresa en unos años ver más André-Pierre Gignac en nuestro querido México, quien ya con 200 goles ha sido uno de los delanteros que han marcado la historia del futbol mexicano, así como la de Tigres en el estado de Nuevo León, siendo un estandarte de Tigres.

Pues desde su llegada el conjunto dirigido por Tuca Ferreti y ahora por Paunovic, ha ganado su mayor cantidad de títulos, llegando a dominar el futbol mexicano y marcar un antes y un después en la historia del deporte en México y Nuevo León, por lo que ahora ya sabes por qué seguramente tu sobrino se llame André-Pierre Gignac.