Javier Hernández, también conocido como "Chicharito", fue parte de la plantilla titular de las Chivas de Guadalajara en el partido que disputaron como locales en contra de los Diablos Rojos de Toluca. Lamentablemente no tuvo el desempeño que esperaba, y fue relevado.
Sin embargo, una vez que salió del campo para incorporarse a la banca, fue abucheado por los aficionados que se dieron cita en el estadio. A pesar de que se trata de uno de los grandes ídolos del conjunto, fueron especialmente duros contra él por las fallas que tuvo en el juego.
Sigue leyendo: Carlos Salcedo no jugará con Cruz Azul ante Mazatlán, reportan que estaría fuera del equipo tras asesinato de su hermana
Abuchean a Chicharito en el juego contra Toluca
El sonido local anunció que salía el número 14, Chicharito, y es entonces cuando no tuvieron piedad en abuchearlo, mientras que el Pocho Guzmán, con el número 5, entro al campo entre aplausos. Víctor poco a poco se ha ganado el respeto y el cariño del público local, gracias a sus buenos juegos.
Los abucheos fueron captados por los aficionados que en ese momento tenían sus celulares a la mano. La actitud también cambió cuando anunciaron que entraba el número 19, Ricardo Marín para intentar rescatar el juego en contra del conjunto mexiquense, mismo que iba sin goles hasta entonces.
Te puede interesar: Gabriel Soto es hospitalizado de emergencia por un fuerte problema de salud
Guadalajara salió al campo con el número 14, además de Alvarado, Cisneros, Cowell, Beltrán, Gutiérrez, Castillo, Orozco, Sepúlveda, Mozo y Rangel en la portería. Se enfrentaron a los diablos de Morales, Vega, Meneses, Domínguez, Ruiz, Baeza, Gallardo, Pereira, Luan, Orrantia y Volpi.
Chicharito fue reemplazado en el 62', mientras que Carlos Cisneros salió en el mismo minuto por el Pocho, y Fidel Barajas entró al campo en sustitución de Cade Cowell en el minuto 80, cuando buscaban volverse ofensivos para conseguir los primeros tres puntos del torneo.