La Liga MX ya comenzó y con ella todas las emociones que levanta el balompié mexicano. Si bien es cierto que ya se disputó la jornada 1 de la Primera División, todavía siguen llegando los refuerzos a algunos clubes. Un de los equipos que siguen marcando la pauta en los fichajes es Tigres, quien espera poder incluir a un campeón del mundo como refuerzo del club regiomontano.
El club de la UANL estaría buscando a un viejo conocido del fútbol mexicano que volvería después de convertirse en uno de los mejores jugadores de la Liga Española en el medio campo. El refuerzo de Tigres del que estamos hablando es nada más y nada menos que de Guido Rodríguez.
Sigue leyendo:
VIDEO: Lamine Yamal con 16 años se vuelve el goleador más joven de la Eurocopa
¿Guido Rodríguez llega a Tigres?
De acuerdo con información de W Deportes, Tigres tendría en la órbita a Guido Rodríguez para unirse como refuerzo para el Apertura 2024. El jugador se estaría presentando con el club después de terminar la participación de la Copa América para reforzar a una de las plantillas más imponentes del fútbol nacional.
En la información presentada por la radiodifusora se deja claro que el argentino ya aceptó la llamada de la directiva felina. Se dejó claro que Guido llegaría a coste cero debido a que su contrato con el Betis terminó y tiene la libertad de negociar con cualquier equipo en el mundo entero. Solo queda esperar a que se terminen las negociaciones para ver si se puede llegar a un acuerdo o si se termina yendo a otro club.
Guido Rodríguez, un viejo conocido de la Liga MX
El mediocampista ya conoce el balompié azteca. Previo a emigrar a Europa, el argentino tuvo un paso exitoso en las Águilas del América y en Tijuana. Su llegada a México se dio en el 2016 cuando fichó con los Xolos. Para el verano del 2017 se cambió de piel para defender al América y encontrar su mejor versión en la Primera División Mexicana.
Después de cinco torneos el argentino fue fichado por el Betis, donde estuvo los últimos años como un referente en el medio campo. Ahora, después de poco más de tres años en España, ganar una Copa del Rey y convertirse en Campeón del Mundo, Guido volvería a México para integrarse a la plantilla comandada por André-Pierre Gignac.
En México se consagró como Campeón de la Copa en el Clausura 2019 y de liga en el Apertura 2018 con el club América. Después de salir de México comenzó su mejor momento con la Selección Argentina, ya que consiguió una Copa América y la Copa del Mundo de Qatar 2022.