EL '9' YA LLEGÓ

El Real Madrid ya tiene '9': confirma el día y la hora en la que se vivirá la presentación de Kylian Mbappé

Los merengues sacaron un comunicado en el que se confirmó la fecha y la hora en la que el capitán de la Selección de Francia portará por primera vez la casaca blanca

TENDENCIAS

·
Mbappé será presentado el 16 de julioCréditos: X: equipedefrance

La nueva gran estrella del Real Madrid ya tiene lista la fecha en la que será presentado como merengue. El conjunto blanco sacó un comunicado donde presentó la hora y la fecha en la que los fans podrán ver por primera vez a Kylian Mbappé como jugador blanco. El lugar donde se presentará será el Santiago Bernabéu, por lo que se espera un espectáculo a la altura del francés. 

Después de la eliminación de Francia en la Eurocopa 2024, el club blanco confirmó el día y la hora en la que se presentará el capitán galo. La fecha estipulada fue el próximo 16 de julio. El lugar será el estadio Santiago Bernabéu, pero antes de verlo pisar por primera vez el césped de la casa del Real Madrid, Mbappé será recibido y presentado por Florentino Pérez. 

Sigue leyendo: 

España vs Francia: Los mejores MEMES de la semifinal de la Eurocopa 2024

VIDEO: Lamine Yamal con 16 años se vuelve el goleador más joven de la Eurocopa

Mbappé portará por primera vez la camiseta del Real Madrid el 16 de julio (X: Real Madrid)

La presentación de Mbappé con el Real Madrid 

Los merengues confirmaron a través de redes sociales que Kylian Mbappé será presentado como jugador del Real Madrid el próximo 16 de julio en punto de las 12:00 hora de España, es decir, a las 4:00 de la mañana hora de México. El lugar donde se hará la presentación es el estadio Santiago Bernabéu, donde se espera que esté lleno para recibir a la nueva gran estrella del club comandado por Ancelotti.

"El Real Madrid CF comunica que el próximo martes 16 de julio, a las 12.00 horas, tendrá lugar la presentación de nuestro jugador Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu", expresó el comunicado el club blanco.

Previo a que el jugador salte al terreno de juego vestido de blanco, el capitán de la Selección de Francia  será presentado por Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid para hacer el acto protocolario y la firma del contrato que vinculará al galo por las próximas cinco temporadas. Una vez culminada la parte protocolaria, Mbappé atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio.

Mbappé portará el '9' con el Real Madrid (X: realmadrid)

Una larga espera para ver a Mbappé como jugador del Real Madrid 

Se tiene que recordar que el capitán de Francia fue vinculado con los merengues desde el 2017, por lo que siete años después, el club puede hacerse con sus servicios. Se tiene que recordar que las negociaciones parecían haberse cerrado en el 2022, pero el delantero decidió renovar con el PSG. 

Ahora se espera que el galo se adapte rápido al club y pueda mostrar toda su calidad y talento junto a Vini, Rodrygo, Jude y el resto de los jugadores que conforman el ataque del Real Madrid y la plantilla en general. Será fundamental el trabajo de Ancelotti, ya que el vestidor contará con muchos jugadores de calidad en posiciones similares.