Pese a su imagen sombría y siniestra para algunos, Ozzy Osbourne demostró tener un gran corazón al adoptar a un perrito callejero que sufrió quemaduras graves en el rostro y el cuello. La organización que rescató al can reveló que tuvo que ser sometido a dos cirugías para tratar sus heridas debido a la fuerte infección ya que no fue tratado a tiempo, y tras dar a conocer su historia en TikTok la familia del cantante los contactó para darle un hogar.
Ozzy Osbourne adopta a perrito callejero que sufrió quemaduras
La familia del cantante relató recientemente en su podcast que encontraron la historia de Walter, nombre que la organización le dio al perrito, a través de redes sociales y decidieron contactarlos para que pudieran adoptarlo: “Estaba navegando por TikTok y vi a este angelito, le habían prendido fuego y lo habían dejado. Estaba muy, muy delgado y un tipo lo vio, lo salvó y Underdog Heroes Rescue lo acogió y básicamente le salvó la vida. Todo lo que hacen es rescatar perros que han sido lastimados”.
Sigue leyendo:
![](/u/fotografias/m/2024/6/3/f768x1-953345_953472_193.png)
“¿Cómo puede un ser humano hacer lo que le hicieron a este perro? No entiendo cuán enferma puede estar la gente”, añadió Kelly Osbourne al hablar sobre el maltrato del que fue víctima el perrito bulldog, que fue rescatado en abril pasado por un refugio con sede en California dedicado a cuidar de canes con heridas graves.
“Los Osbourne se acercaron a nosotros y nos hicieron saber que tenían un bulldog y que querían ser ellos quienes compensaran todo lo malo en la vida de Walter y darle la vida que se merece”, dijo Shoshi Gamaliel, representante de Underdog Heroes Rescue en entrevista para Newsweek.
¿Qué le ocurrió al bulldog adoptado por Ozzy Osbourne?
Walter fue rescatado en abril de este año con graves heridas en el rostro y cuello resultado de quemaduras químicas, por lo que fue sometido a dos cirugías para curar sus heridas.
“Estuvo hospitalizado por un tiempo. Tuvieron que someterlo a dos cirugías menores para eliminar el tejido muerto y tratar las heridas por infecciones. Luego lo castraron, lo vacunaron, le colocaron un microchip y lo colocaron en múltiples tratamientos”, explicó Gamaliel.