Lionel Messi sigue dando de qué hablar en la Copa América, luego de que Argentina consiguiera su segundo triunfo en el torneo más longevo del mundo, y se clasificará a Cuartos de Final, en espera de Ecuador o México para saber quién será su rival en la siguiente ronda.
El argentino le regaló un momento muy especial a un aficionado, por lo que no dudó en regalarle un momento y ver qué es lo que quería, dejando un video viral que seguramente te hará el día, pues Messi no suele ser de esa manera, ya que estamos acostumbrados a un Messi muy protegido.
Sigue leyendo:
Messi le da su autógrafo a un aficionado y este promete tatuarse
Lionel Messi está viviendo uno de sus últimos torneos internacionales de su carrera, pues con 37 años está a nada de dejar de jugar futbol profesional, por lo que seguramente esta será su última Copa América que disputará con la albiceleste, por lo que está siendo un poco más calmo en sus acciones.
Y es que en el video que compartió un usuario fanático de Lionel Messi, pudimos ver cómo se acerca a él luego de lo que parece ser un entrenamiento, y le grita algo muy divertido para que el argentino se dé la vuelta y le preste atención, algo que justamente funciona y hace que Messi le haga caso.
"Me lo firmas y me lo tatuó", le gritó a Messi.
Y con solo una pluma negra el argentino decide darle su autógrafo en su brazo y el aficionado repite reiteradamente como se lo va a tatuar, algo que a Messi le da mucha risa y no oculta esa sonrisa que pocas veces le vemos al mejor jugador del mundo, en uno de los últimos escaparates internacionales donde lo veremos.
Y es que no es mentira que el argentino ha hablado muchas veces de que probablemente no llegue al Mundial de 2026, algo que todos los aficionados esperan, pues, será el campeón defensor por primera vez en su carrera, así como lo está siendo en esta Copa América, tras ganarle a Brasil en la edición pasada.
Ahora por lo mientras el querido aficionado tiene su recompensa, la firma de una leyenda del futbol actual y que seguro que junto a Cristiano Ronaldo, serán la viva imagen de una época de futbol increíble, que además está por terminarse, por lo que será de las últimas veces que podamos ver a Lionel Messi como un estandarte de juego.