La leyenda de carretera en donde un fantasma deambulante en la oscuridad se sube sin permiso al auto o camión volvió a popularizarse, esto debido a que en redes sociales se viralizó la historia de un trailero que sin darse cuenta llevaba un ser terrorífico y extraño en el asiento de copiloto, pero para que eso no suceda, los mismos choferes tienen la solución.
¿Por qué los traileros llevan un peluche en el asiento del copiloto?
Para evitar ser presa de fantasmas que se suben al asiento del copiloto, los traileros y operadores de camiones han tomado medidas muy específicas, ya que aseguran que, si sientan un peluche en ese lugar, los seres de inframundo se confunden y ya no se suben, pues el espacio está ocupado.
Sigue leyendo:
Hay que destacar que, en épocas de pandemia, muchos de los choferes de transporte de plataformas optaron por ocupar el asiento del copiloto con un peluche, pero lejos de que sea para evitar algún fantasma, lo usaban para impedir que los usuarios se sentaran ahí y no tener contacto cercano con ellos, de esta forma cuidaban su salud de la aparición del virus por Covid19.
¿Qué pasó con el trailero que se le subió un fantasma?
En redes sociales es muy popular el video que capturó una cámara de seguridad del interior de un tráiler, tecnología que evidenció la presencia de un fantasma junto a un operador del medio de transporte de carga, historia de terror que pocos pueden creer y que aseguran es un hecho de la vida real.
La grabación fue tomada el 31 de marzo de este 2024 y quien se dio cuenta de la presencia del fantasma con apariencia de una mujer de época antigua, fue por parte del departamento de monitoreo quienes trataron de contactar con el trailero para decirle que no estaba permitido subir a nadie, pero nunca pudieron hablarle y cuando por fin establecieron comunicación, el ser extraño ya no estaba.
Hay que destacar que hasta el momento se desconoce el nombre del trailero que estuvo en contacto con el presunto fantasma de una mujer, pero lo que si se sabe es que fue en una unidad que acababa de salir de una fábrica Marinela en la ciudad de Monterrey y los hechos se suscitaron alrededor de las tres pasadas de la mañana.
Ya sea para evadir a los fantasmas o para evitar el contagio de alguna enfermedad o virus contagioso, los peluches han sido una medida efectiva que utilizan los operadores de transporte para sentirse seguros y a salvo de algún ente maligno o terrorífico, así como de una afectación.