Tratar de salvar la vida de una persona en situación vulnerable le costó caro al conductor de un camión de transporte de personal quien, tras maniobrar, perdió el control de la unidad a su cargo.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado 19 de junio, cuando el conductor circulaba por la Vía Rápida Oriente al volante de un camión lleno de trabajadores que se disponían a cubrir su turno.
Sigue leyendo:
Pipa impacta a cuatro vehículos en Avenida Central
VIDEO: mueren dos por choque en el centro de Tijuana
Según un video de pocos segundos de duración, el chofer advierte la presencia de una persona en situación de calle en el arroyo vial, por lo que intenta realizar una rápida maniobra para no acabar con su vida.
Sin embargo, al dar el volantazo, el trabajador perdió el control de la unidad a su cargo, impactándose primero con un auto compacto que, a su vez, salió proyectado hacia otro carro, y luego contra el muro de contención.
No hay lesionados de gravedad
Aunque en un principio se pensó que el accidente había sido provocado por una imprudencia del chofer, tras la aparición del video se demostró que, en realidad, lo hizo para salvar una vida.
A pesar de lo llamativo del incidente, ocurrido a la altura de la colonia Los Álamos, no se registraron heridos graves ni en el autobús ni entre los dos vehículos involucrados en el choque múltiple.