Un terrible accidente entre una camioneta y un auto compacto en el centro de Tijuana se saldó con la muerte de los conductores de las dos unidades involucradas en el accidente y tres peatones heridos.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del 16 de junio, cuando el conductor de una camioneta Dodge Charger con placas de California se pasó el alto en el cruce de las calles Décima y Negrete, en el centro de la ciudad fronteriza.
Sigue leyendo:
VIDEO: Cuatro tráileres y seis vehículos causan carambola en Tijuana con 11 personas heridas
IMÁGENES FUERTES: conductor de vehículo arrolla a 4 motociclistas; 2 mueren
Choque de trenes de carga en India deja 9 muertos
Por el otro lado, el conductor de un auto compacto, un Nissan Sentra, no se percató del movimiento imprudente del conductor de la camioneta, por lo que ambas unidades terminaron chocando.
Aunque paramédicos y equipos de emergencia se presentaron a los pocos minutos en el lugar del accidente, a unos metros de la estación del Sistema Integral de Transporte de Tijuana, determinaron que ambos conductores murieron debido a la gravedad de las heridas.
Tres peatones resultan heridos por esquirlas
Debido a la potencia del impacto entre ambos vehículos automotores y a que el centro de la ciudad fronteriza se encontraba notablemente transitada por el Día del Padre, tres peatones resultaron heridos por esquirlas que volaron desde el choque.
De inmediato fueron atendidos por elementos de los servicios de emergencia, quienes determinaron necesario trasladarlos a distintos nosocomios, aunque las heridas que sufrieron no ponen en riesgo sus vidas.