Canelo recibió a muchos personajes en su camerino minutos antes de que saliera a la lona para la batalla en contra del también mexicano Jaime Munguía. Uno de ellos fue el cantante de corridos tumbados más exitosos de los últimos tiempos, reconocido mundialmente como Peso Pluma.
En el camerino se reunió con otro de sus grandes amigos, se trata de Luis R Conriquez, quien es considerado como uno de los precursores de los corridos tumbados, mismos que Peso Pluma adoptó como su estilo y los llevó a otros continentes, y a los más grandes festivales musicales de la década.
Sigue leyendo: Canelo vs Munguía: Manuel Mijares se lleva las palmas por interpretar el himno mexicano
Peso Pluma se toma fotos con los hijos del Canelo
Como parte de los festejos, pasó a saludar a todo el equipo del Canelo, pero también hizo lo propio con los hijos del boxeador mexicano, a quien abrazó con mucho sentimiento, y se hicieron algunas fotografías en conjunto. Los pequeños llevaban todo el atuendo del pugilista, con los colores y con el logo adecuados.
Estos fueron algunos de los comentarios más relevantes del momento:
- Lo tierno que fue Peso Pluma con los hijos de Canelo
- Ver como Canelo y su familia admiran a Peso Pluma no tiene precio
- Siempre es un lindo con los niños
- Qué envidia tengo
Los cantantes estuvieron después en la primera fila del enfrentamiento. Todo el tiempo se les vio alentando al pugilista mexicano, y cada vez que hacia una increíble combinación de golpes, se levantaban de sus asientos y no dejaban de b a su deportista favorito.