Un ángel de la guarda es un ser celestial que se encarga de cuidarnos en cada etapa de nuestra vida. Desde las próximas horas, cuando entremos a junio, este ser alado te acercará un poderoso número con el cual podrás acceder a una fortuna invaluable.
La numerología es una creencia muy extendida en los tiempos que corren. Millones de personas a lo ancho y largo del planeta depositan su confianza en esta práctica que postula que entre los números y la fortuna que rodea a los acontecimientos diarios existe una relación directa y causal.
De todos los números el que este ser divino le hace llegar es el 23. Esta cifra tiene una fuerte carga simbólica que, en caso de interpretar de la mejor manera, le puede acercar a esa fortuna por la que viene esperando desde hace muchísimo tiempo.
Para la numerología, este número de cifras correlativas está estrictamente relacionado con la confianza que todas las personas debemos tener en nosotros mismos. Es por eso que esta cifra le invita a volver a creer en sus capacidades porque son ellas las que lo llevaron a ocupar el lugar en el que está.
El ángel de la guarda le pide que deje de subestimarse tanto y que entienda que nadie va a creer en usted si antes no lo hace usted mismo. Deje de transmitir tanta inseguridad porque eso es lo que termina repeliendo a los otros seres que quieren acercarse a usted.
SIGUE LEYENDO: