TENDENCIAS

NETFLIX: la genial serie italiana que causa furor mundial por su trama

Los fanáticos del género western pueden disfrutar de una producción ambientada en el sur de Italia del siglo XIX.

TENDENCIAS

·
NETFLIX: la genial serie italiana que causa furor mundial por su tramaCréditos: CanvaNETFLIX: la genial serie italiana que causa furor mundial por su trama

La nueva serie de Netflix, ofrece una perspectiva moderna y épica del género western, ahora ambientada en el sur de Italia del siglo XIX. Vale señalar que esta historia está inspirada en personajes reales dividida en 6 episodios. Es una producción en la que se combina aventura, acción y drama.

Esta nueva producción italiana se llama Los bandidos del oro y explora las complejidades de la vida en una época de bandidos y la búsqueda de tesoros perdidos. La región de Apulia sirve como el impresionante fondo para esta serie visualmente cautivadora. Si eres amante del género western no dudes en buscarla en la plataforma de Netflix.

¿De qué se trata la serie?

Los bandidos del oro es un western y la trama gira en torno a Filomena, una mujer que deja atrás su vida acomodada pero insatisfactoria, para convertirse en una de las figuras más despiadadas y estratégicas en la búsqueda de un tesoro oculto en las tierras del sur de Italia, justo dos años después de la unificación del país. Esta misión no solo enfrenta a los bandidos con las autoridades sino también entre sí, en un entorno donde la única opción para sobrevivir es actuar fuera de la ley y sin escrúpulos. Ello leva a los protagonistas a un violento sentido de la criminalidad.

El elenco de Los bandidos del oro está compuesto por destacadas figuras europeas como Michela De Rossi (Los santos de la mafia), Ivana Lotito (Gomorra: La serie), y Matilda Anna Ingrid Lutz (Revenge), quien interpreta a Michelina, demostrando la profundidad y complejidad de los personajes involucrados en esta historia. Todos ellos, unidos para luchar contra el enemigo común, eligen convertirse en forajidos sin límites para salvarse del salvaje contexto y de los violentos opresores. La dirección está a cargo de Stephen St. Leger, Nicola Sorcinelli y Antonio Le Fosse, quienes juntos han creado un producto que atrapa a quienes aman el género western

Esta producción cuenta con 7 episodios y es furor  mundial. Fuente: youtube

Los bandidos del oro es una propuesta audaz y original para los suscriptores de Netflix que aprecian las historias de acción y aventura con un trasfondo histórico. La serie se distingue no solo por su calidad de producción y dirección sino también por una historia que, a pesar de su ambientación en el pasado, resuena con temas universales y atemporales sobre la lucha por la justicia, el poder, y la supervivencia.