ACERTIJO

Sólo una mente brillante puede encontrar la calabaza en 5 segundos

Combina el entretenimiento con el ejercicio cerebral para resolver este reto viral en escasos segundos.

TENDENCIAS

·
Acertijo visual, reto visual, calabaza.Sólo una mente brillante puede encontrar la calabaza en 5 segundos. Fuente: genial.guru

Actualmente, los retos visuales se convirtieron en el pasatiempo favorito de miles de internautas en la red. Los acertijos suelen parecer fáciles a simple vista, pero solo un pequeño grupo de personas pueden resolverlos de manera eficiente. Hoy traemos un nuevo desafío mental que pondrá a prueba todas tus habilidades y reforzará tu agilidad mental.

Los acertijos resultan para muchas personas una manera de distraerse y a la vez ejercitar la mente. Los desafíos visuales se presentan como una solución perfecta. Vale destacar que la resolución de estos enigmas no solo estimula la visión, sino que también mantiene el cerebro en funcionamiento, manteniendo las habilidades mentales afiladas. Aunque es aparentemente simple, - como la calabaza oculta entre las avellanas-,  requiere gran atención a los detalles.

Si tienes vista de halcón podrás descubrir la calabaza.
Fuente: genial.guru

Descubre la calabaza oculta en la imagen en tiempo récord

El reto visual propone algo muy simple que es encontrar la calabaza escondida entre una gran cantidad de avellanas en la imagen. Parece una tarea fácil pero el objetivo es solucionarlo en 5 segundos. Solo las personas con agudeza visual son capaces de resolver el acertijo en el tiempo dado.

Felicitaciones si pudiste descubrir en la ilustración, la calabaza oculta entre varias avellanas, en solo 5 segundos. Si no lograste superar el desafío y encontrarlo, no te desanimes. Si deseas agregarle más emoción puedes competir con tus amigos y familiares para encontrar el animal en tiempo récord.

Esta es la solución del acertijo. Fuente: genial.guru

Los acertijos visuales en internet ofrecen más que entretenimiento, también son una manera efectiva para quienes desean desconectarse mientras se mantienen activas las capacidades cognitivas. Estos ejercicios estimulan la inteligencia y la memoria, tanto en adultos como en niños. Además, pone a prueba tu agilidad visual.