¿YA LO PERDONÓ LA AFICIÓN?

Juan Carlos Osorio regresa a México para ser el nuevo director técnico de Los Xolos de Tijuana

Uno de los técnicos más queridos y odiados por la afición mexicana está de regreso en el futbol mexicano

TENDENCIAS

·
El tecnico colombiano volvió a la Liga MX con todo y sus plumas bicolorCréditos: Foto: Mexsport

Xolos de Tijuana fue quizá el peor equipo mexicano de esta temporada, pues al mando de Miguel Herrera solo pudo conseguir 2 victorias, 8 empates y 7 derrotas esta temporada, por lo que a pesar de que se sabía que es muy amigo del dueño del club, decidió dar un paso al costado y dejar al equipo.

Por lo que los dirigentes rápidamente se movieron para conseguir a un técnico que les llenara las expectativas, pues ya hace rato que el Tijuana de Antonio Mohamed sigue siendo la única buena época de este club, que a pesar de su corta edad, pues nació en 2007 ya consiguió un título de Liga, tras derrotar a Toluca en 2012.

Sigue leyendo:

¿Belinda cantará en la final de la Liga MX Femenil: América vs Monterrey?

David Faitelson se burla de la lesión de Marc Crosas: “ojalá te retiren a ti”, le responde el exjugador del Cruz Azul

Así lo anunciaron los Xolos/créditos: @xolos

Juan Carlos Osorio es nuevo técnico de Xolos

El xolaje ha tenido malas campañas, por lo que decidió reclutar al legendario hombre en Selección Nacional, llegó a tener una hegemonía con Estados Unidos, darnos la mejor victoria en mundiales en los últimos 20 años y además regresar a Carlos Vela a selección nacional en Rusia 2018.

Por lo que el colombiano, quien dejó la selección mexicana en 2018, decidió ir por la Selección Nacional de Paraguay y posteriormente recalará en el América de Cali y el Atlético Paranaense de Brasil, ha regresado a tierras mexicanas de cara al nuevo torneo que empezará muy pronto.

Haciendo alusión a sus caracteristicas plumas bicolor/Créditos:@xolos

Pues el famoso “Profe” Osorio ha vuelto tras tener una etapa fugaz en el Puebla y no encontrar un buen sitio en equipos de Sudamérica tras dejar a la Selección Mexicana, donde recibió miles de críticas debido a su filosofía de adecuarse respecto al rival, por lo que casi nunca repetía una alineación.

En un cambio astuto por parte del club de Tijuana, pues esperan ser otra vez protagonistas, olvidarse de los últimos lugares siempre y cuando el equipo pueda recibir un buen plantel para competir, pues en los últimos años incluso su ex técnico Miguel Herrera se quejó de los pocos refuerzos de renombre que el club recibía.

¿Cuándo inicia el Apertura 2024?

El torneo iniciará tentativamente el 5 de julio de 2024, cuando para entonces conoceremos al campeón entre el América y el Cruz Azul, donde además podremos ver como se han reforzado los 18 equipos del fútbol mexicano, incluyendo las llegadas que el Profesor Osorio pida para sus nuevos Xolos.

El torneo iniciará este 5 de Julio de 2024/Créditos: @xolos