INFLUENCERS

Ibai Llanos se declara fan del América, ¿estará en la final contra Cruz Azul?

El Famoso streamer español está en CDMX pero al parecer ha declarado su amor por el equipo azulcrema

TENDENCIAS

·
Ibai estaria por ser nuevo hincha del AméricaCréditos: Especial

Ibai Llanos sigue siendo uno de los mejores streamers del mundo, pues desde conseguir asistir a la última cena de Messi, hasta aparecer en su presentación con el PSG el también caster ha logrado una infinidad de triunfos fenomenales que muchos podrían envidiarle en su carrera, pues si bien es alguien con mucho éxito, también ha recibido críticas de diversos medios tradicionales.

Pues le han criticado siempre la manera en la que ha llevado ese tipo de entrevistas o “exclusivas”, lo que ha generado que muchos jugadores de futbol prefieran sentarse con él a que estén en un programa deportivo donde lo ataquen, pero por lo pronto gracias a su iniciativa con la Kings League en España, luego la transición a Latinoamérica con Pique y Layún, sigue cosechando éxitos.

Sigue leyendo:

Lluvia y granizo inundan la cancha del Estadio Azteca minutos antes de la final de futbol femenil

Juan Carlos Osorio regresa a México para ser el nuevo director técnico de Los Xolos de Tijuana

Ibai y Piqué han hecho de la Kings League un éxito/Créditos:Especial 

¿Ibai Llanos le va al América?

Fue durante la final de ida entre América y Cruz Azul que el español decidió comenzar lo que sería un nuevo romance con el América, pues no es mentira que desde que en los pasados premios Esland en México, muchos de los españoles invitados decidieron ir a ver al conjunto azulcrema.

Por lo pronto Ibai publicó en las redes sociales un tweet en el que mencionaba que estaba a punto de vivir una final del futbol mexicano desde una taquería como se debe, por lo que ahí comenzó todo, pues después el América le respondería misteriosamente de inmediato para hacerle una proposición.

“Viendo el Cruz Azul - América en una taquería de México con todo Dios gritando, voy a vivir cine, voy a disfrutar”, dijo Ibai.

Ibai en X/Créditos:@ibaillanos

A lo que el conjunto azulcrema decido contestarle de la manera más amistosa, pues ejemplifico que ya sabían que era Águila, por lo que le dijeron que fuera preparando la camiseta para este fin de semana cuando el América recibe al Cruz Azul en la vuelta de la final de este Clausura 2024.

“¡Ya sabemos que eres Águila, Ibai!, Ve preparando esa camiseta para el domingo”, contestó el América.

Club América le contesto/Créditos:@clubamerica

Dejando en claro que por lo menos este domingo, seguro que Ibai Llanos celebra el encuentro en casa de las Águilas del América en busca de la 15va estrella que podrían ganar este domingo, frente a toda una afición que confía en el triunfo del líder general y actual campeón.

Hasta se apareció Layun/Créditos:Captura de X